viernes, 9 de marzo de 2012

El proyecto Tiempo de Cambiar gana el Premio 8 de Marzo-Maria Aurèlia Capmany 2012

Francina Vila, concejala de Mujer y Derechos Civiles, presidió el miércoles 7 de marzo de 2012 la entrega de los XXVI Premios 8 de Marzo-Maria Aurèlia Capmany, enmarcados este año en el concepto de la corresponsabilidad, es decir, en la conciliación y la responsabilidad compartida entre ambos sexos para conseguir una igualdad real.

El Premio 8 de Marzo 2012 dotado con 15.000 euros ha sido para el proyecto "Tiempo de Cambiar. Flexibilidad a las empresas, conciliación a las personas y corresponsabilidad en el hogar", presentado por Jordi Ojeda, Jordi Romero y Elena Sintes. Es un proyecto de divulgación y sensibilización de las ventajas de una gestión flexible del tiempo de trabajo, a nivel empresarial y personal. El jurado ha valorado la propuesta de varias soluciones para tratar de forma individualizada la jornada laboral de tal manera que una gestión más racional permita incrementar la capacidad de conciliar y actuar de forma corresponsable.

La concejala Francina Vila (centro) hizo entrega del premio a Elena Sintes y Jordi Ojeda.

Durante el acto se ha realizado un homenaje a la ilustradora catalana Roser Capdevila, autora de "Las Tres Mellizas", por su promoción de la coeducación entre los niños y la corresponsabilidad entre hombres y mujeres, temas centrales de la convocatoria 2012 del Premio.

Desde Rational Time queremos felicitar a los ganadores del premio Jordi Ojeda, Jordi Romero y Elena Sintes.

Para poder ver toda la información del acto de entrega del premi puede consultar la web de la Mujer del Ayuntamiento de Barcelona: Noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario