lunes, 6 de junio de 2011

Presencia en varios medios de comunicación con motivo de las "III Jornadas Nacionales de Conciliación y Corresponsabilidad en la vida personal, familiar y laboral en los medios de comunicación", celebradas el sábado 4 de junio de 2011 en Zaragoza.

La Asociación de Periodistas de Aragón organizó las III Jornadas Nacionales de Conciliación y Corresponsabilidad en la vida personal, familiar y laboral en los medios de comunicación, gracias al patrocino de los Departamentos de Educación y Familia del Gobierno de Aragón, y la colaboración de CAI-ASC y Aragón Participa.

El Dr. Jordi Ojeda, Director de Rational Time, fue invitado para participar en la Mesa Redonda "La reforma laboral ¿zancadilla a la conciliación?", junto a Ruth Vallejo, profesora de Derecho de la Facultad de Derecho de Zaragoza, Carmen Martínez, directora general en funciones de Administración Educativa, Ana Aínsa, periodista y socia directora de bya Comunicación, y Paula Figols (moderadora), periodista de Heraldo de Aragón.

Mesa Redonda "La reforma laboral ¿zancadilla a la conciliación?". De izquierda a derecha: El Dr. Jordi Ojeda, Director de Rational Time, Ruth Vallejo, profesora de Derecho de la Facultad de Derecho de Zaragoza, Paula Figols (moderadora), periodista de Heraldo de Aragón, Carmen Martínez, directora general en funciones de Administración Educativa, y Ana Aínsa, periodista y socia directora de bya Comunicación. (Foto vía: http://ideasamares.blogspot.com. Más fotos en: Ideasamares!).

La relevancia de estas Jornadas ha trascendido a muchos medios de comunicación, entre ellos:

ADN / Zaragoza:

El Economista:

De Teruel:

Ideas a Mares (blog):
Periodistas y expertos plantean cambios de paradigmas en materia de conciliación, desde la pura matemática hasta la propia satisfacción personal.
(Fuente: ideasamares.blogspot.com)

Discapnet:

Noticias Jóvenes. Instituto de Ciencias de la Comunicación:

El Comercio.es:

The Family Watch:

Periodistes.org. Colegio de Periodistas de Catalunya:

Diario Sur:

La informaicón.com:

El Norte de Castilla:

El Correo.com:

La Verdad.es:
(Funete: www.laverdad.es)

Hoy.es:
(Fuente: www.hoy.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario