jueves, 5 de mayo de 2011

Invitaciones Feria Personal-España 2011 edición Madrid


Rational Time dispondrá de un stand (B.03) en esta Exposición Profesional de Recursos Humanos, además de colaborar con un artículo del Dr. Jordi Ojeda, director de Rational Time, publicado en el periódico de la Feria y una conferencia el miércoles 18 de mayo a las 16h con el tema "Los costes invisibles: la complejidad de los horarios laborales y soluciones web 2.0". Se celebrará en el Foro 1 en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid.


Si deseáis recibir invitaciones virtuales gratuitas para poder asistir a la feria envíe un mensaje a events@rationaltime.com indicando su nombre y el de la empresa y la cantidad de invitaciones que necesita (máximo 5).

Si desea conocer las novedades que presentamos como la herramienta de gestión de horarios vía Internet, RT-Rational, podemos reservar con Vd. una cita en nuestro stand en la feria.

Para cualquier consulta, puede llamar al teléfono 93 405 46 56 y preguntar por el Departamento de Marketing. También puede seguirnos en nuestro Blog, Faceboog, Twitter y LinkedIn.

Esperamos saludarles y compartir una información que ayudará a las empresas y organizaciones a reducir costes,  mejorar su gestión, ganar en productividad y flexibilidad horaria así como contribuir al buen clima laboral y la satisfacción del personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario