lunes, 28 de marzo de 2011

Presentación en el Parque de Investigación e Innovación de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC)

Título de la Charla: Presentación KF K2M - EXPRESSO: "Conoce la investigación que se hace en el K2M"
El pasado viernes 25 de marzo tuvo lugar en el Edificio K2M del Parque UPC una nueva edición del KF K2M, pero en esta ocasión con el formato EXPRESSO, en el que los protagonistas fueron los mismos usuarios del K2M.

La sede de Rational Time está en el Edificio K2M del Parque de Investigación e Innovación de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), Parque UPC, motivo por el cual participamos en la charla.


¿Qué es KF K2M - EXPRESSO?

Periódicamente investigadores e investigadoras de los difererentes grupos de investigación y empresas presentarán los proyectos que están desarrollando en el marco del programa K2M.

Agenda:

En la planta -1 del edificio K2M, Campus Nord UPC.

09:00 horas - Presentación KF K2M - EXPRESSO: "Conoce la investigación que se hace en el K2M"
  • 1 ª presentación: "Nuevas tecnologías en el Servicio del Arte", a cargo de Alejandro López-Gil Sierra de Actio, Arte y Ciencia.
  • 2 ª presentación: "Horarios 2.0: la solución a la gestión del horario flexible", a cargo de Jordi Bertran y Nuria Langreo de Rational Time.
  • 3 ª presentación: "Conectar cosas", a cargo de Josep Paradells del grupo de investigación de redes inalámbricas (WNG). 
  • 4 ª presentación: "Passive Remote Rensing: from ground to space", a cargo de Adriano Camps, del grupo de investigación Remote Sensing Lab / Passive Remote Sensing. 
10:00 horas - Desayuno y Networking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario