miércoles, 30 de marzo de 2011

Álbum de fotos: Feria Personal-España 2011 Barcelona

La empresa Rational Time, spinoff de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) especializada en la organización del tiempo de trabajo y la gestión del horario laboral, estuvo presente en la Feria Personal-España 2011 que se celebró el 23 y 24 de marzo de 2011 en Barcelona.

Esta Exposición Profesional de Recursos Humanos (4a edición) va dirigida a técnicos, responsables y directores de Recursos Humanos.

De izquierda a derecha: Silvia Vilchez (Directora General de Personas de MRW), Josi Hernansaez (socia-fundadora de Agima), Nuria Langreo (Directora de Marketing y Comunicación de Rational Time), Mª Dolors Blanco (Jefa de Desarrollo de RRHH en FRAPE BEHR, S.A.),  y Jordi Ojeda (Director de Rational Time).

A lo largo de las dos jornadas de la exposición intentamos inmortalizar los mejores momentos de la Feria. Al final los hemos resumido en tres álbumes de fotos:

El álbum que recoge las distintas visitas que tuvimos en nuestro stand: Feria Personal-España 2011 Barcelona (álbum 1 de 3).

Los mejores momentos de la mesa redonda en la que participó nuestro director, el Dr. Jordi Ojeda: "Como ganar competitividad y calidad de vida con empresas flexibles" (álbum 2 de 3).

Y las fotografías de la conferencia que también realizó nuestro director, el Dr. Jordi Ojeda: "Horarios 2.0: un nuevo paradigma en la gestión de los horarios laborales" (álbum 3 de 3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario