jueves, 14 de octubre de 2010

Conferencia en Barcelona el 19 de octubre de 2010


La subdirectora de Relaciones con Empresas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB), D ª M ª Carmen Martínez Costa, y la socia fundadora de Agim, D ª Mar Galindo, se complacen en invitarle a la conferencia:

"Un nuevo paradigma en la gestión de los horarios laborales:competitividad para las empresas y bienestar para las personas "
A cargo de D. Jordi Ojeda, Doctor ingeniero industrial, profesor del. de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Cataluña y Director de Rational Time S.L.
El horario y el calendario laboral son factores que afectan al ciclo vital de las personas en su vida cotidiana. La sociedad pide conciliar la vida laboral y la personal. Por otra parte, las empresas necesitan poder adaptarse a la demanda siendo flexibles y competitivas en costes. La gestión de los horarios está convirtiendo en un factor clave para salir de la crisis, aumentando su complejidad para las empresas. Los nuevos paradigmas de gestión del horario de forma flexible, escuchando al personal y utilizando los recursos de información y comunicación disponibles hoy en día, hacen que se pueda incrementar la competitividad de las empresas, aumentando a la vez la satisfacción del personal.

Este acto se engloba dentro del Foro de Agim "Evolucionamos, Fallamos". Colabora: Rational Time.El acto se realizará el próximo martes 19 de octubre a las 19.00h (hasta 21h).Lugar: Aula Capella, Edificio ETSEIB (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona) Av. Diagonal, 647, 08028 Barcelona.

Asistencia gratuita.Es imprescindible confirmar asistencia por e-mail: events@rationaltime.com
o por teléfono: 902 027 633 (9-18h).
http://www.etseib.upc.edu/, http://www.agimapeople.com/, http://www.rationaltime.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario